Tratamientos

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestra clínica cuenta con la mejor tecnología para abordar todo tipo de tratamientos bucodentales en Almería, con la mayor calidad y garantía.

Odontología general

Es la atención básica y fundamental sobre los problemas primarios que tienen que ver con la boca y los dientes. El odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Cirugía bucal e implantes

La cirugía bucal es el tratamiento quirúrgico de enfermedades, afecciones y de los posibles defectos que puedan presentar los maxilares y zonas cercanas.  Por su parte, los implantes con fijaciones de titanio, que se colocan en el hueso maxilar, con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cuál nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual, o mejor estética.

Ortodoncia

Prevenir, diagnosticar y corregir las posibles anomalías, de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de distintos tipos de fuerzas.

Periodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Estética dental

La estética dental se refiere a la rama de la odontología que pretende crear el mejor resultado desde una perspectiva estética.
El blanqueamineto de dientes es un proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones de orígen intrínseco o extrínseco.

Confía en Clínica Dental Palmilla para tus tratamientos bucodentales en Almería.

Para nosotros, tu salud es lo primero. Somos expertos en sonrisas

Empieza a escribir y pulse ENTER para buscar