Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

Tratamiento de implantología en

Clínica Dental Palmilla

Ortodoncia responsable

Formulario 

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos para resolverle todas sus dudas

Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

Ventajas de los Implantes Dentales

Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

¿Por qué Clínica Dental Palmilla?

En Clínica Dental Palmilla, somos especialistas en IMPLANTES DENTALES en Almería. Llevamos años ofreciendo este tratamiento y obteniendo unos excelentes resultados con nuestros pacientes. 

Realizamos una exploración previa y un estudio radiológico completo para estudiar cada caso en particular. Utilizamos la última tecnología como el registro CAD/CAM, para realizar una simulación previa del tratamiento.  

Estudiaremos  cada caso en particular para ver si los implantes son la opción más adecuada al paciente y en ese caso, se informará de los tratamientos y la planificación. Los implantes se realizan mediante una cirugía ambulatoria y con anestesia local, aunque ofrecemos la sedación consciente a aquellos pacientes que así lo deseen. 

En Clínica Dental Palmilla, realizamos estas intervenciones de manera mínimamente invasiva, reduciendo la agresión de los tejidos en el momento de colocar los implantes dentales. Además, eliminamos las posibles molestias del postoperatorio, lo que mejora la calidad de vida de nuestros pacientes.

Parking Gratuito

Parking gratuito para nuestros pacientes en tratamiento para su mayor comodidad en C/Real, 55

Facilidad de Pago

Aceptamos tarjeta de crédito y proporcionamos financiación sin intereses y facilidades de pago. Condiciones sujetas a entidad financiera

Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

Tipos de implantes

Implante-1-solo-diente

Implantes de 1 sólo diente

Es uno de los más habituales y sencillos. Se realiza en el caso de que te falte una sola pieza dental, o haya que extraerla por encontrarse en un estado muy deteriorado.

El procedimiento empieza con la colocación del implante (a modo de raíz), y posteriormente, se colocará la prótesis dental.

En general,  es un proceso sencillo, aunque se deberá hacer una reconstrucción previa en algunos casos, por ejemplo, si  la encía y el hueso que tiene que alojar el implante estén muy deteriorados.

Implante-múltiple

Implante múltiple

En el caso de necesitar  reemplazar varios dientes, se llevarán a  cabo Implantes Múltiples. 

En este caso, los dientes se quedarán fijos de forma permanente, siendo mucho más cómodo que en el caso de las piezas extraíbles, ya que no se deslizan ni hacen ruido.

Se colocará un diente por pieza (a modo de raíz), por lo que la masa ósea en la que vayan a colocarse los implantes, deberá estar en buen estado; en caso contrario, se procedería a su reconstrucción previa al implante.

implante-all-in-4

Implante en 1 sólo día

Es una técnica que podemos realizar gracias a los avances tecnológicos dentro de la odontología, los implantes dentales en 1 sólo día.

Se le llama método “All in 4″, y se rehabilita la boca completa de una forma mínimamente invasiva y en tan solo 1 cita.

Consiste en colocar una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes. En esta técnica, además, se podrá rehabilitar la boca de pacientes que incluso tengan poco hueso, y les evitará pasar por cirugías complicadas de regeneración del hueso o injertos.

Dr. Carlos Rodriguez Cruz
Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

Carlos Rodríguez Cruz

Soy el director médico de la Clínica Dental Palmilla, y trabajo a diario para conseguir los mejores resultados. Soy el responsable de la coordinación de los diferentes profesionales que conforman el equipo. Profesionales formados en las mejores universidades en sus diferentes especialidades odontológicas.

 

Mi amplia formación combinada con mi experiencia, proporciona la mejor de las atenciones a nuestros clientes.

Soy  licenciado en Odontología especializado en cirugía e implantología. Mi número de colegiado al Ilustre colegio de dentistas de Almería es 04002084.

Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

¿Sabes qué es un implante dental?

Se trata de una raíz artificial de titanio colocada en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula, que se integra completamente con los tejidos de la boca y sirve para sostener una corona o una prótesis dental que sustituirá los dientes ausentes o deteriorados.

Consta de 3 partes, el implante unido al hueso, un pilar transepitelial que emerge de la encía y la corona o prótesis que queda a la vista y recubre el pilar.

Se trata de una solución definitiva para reponer tus dientes de por vida, y en Clínica Dental Palmilla, contamos con uno de los mejores especialistas en implantología, Carlos Rodríguez Cruz. 

Este tipo de técnicas tienen unos resultados excelentes y alto porcentaje de éxito, que lo convierten en uno de los tratamientos más seguros y eficaces de la odontología.

La técnica más utilizada en estos casos es la de “carga inmediata”, en la que al paciente se le colocarán unas prótesis provisionales para no estar ni un día con ningún hueco en su dentadura.

Implantología con Carlos Rodríguez Cruz

Opinan nuestros pacientes

Horario

Lunes a Viernes

09:30am - 13:30pm 16:30pm - 20:30pm